La esposa del fallecido Kobe Bryant, Vanessa Bryant, y su representante, Rob Pelinka, busca modificar la herencia de Black Mamba.
Los prestanombres del cinco veces campeón de la NBA presentaron una solicitud formal en un juzgado para realizar algunos movimientos del testamento, un patrimonio estimado en 550 millones de dólares.
PUEDE INTERESARTE: Héctor Herrera envía mensaje a México por coronavirus
En esta solicitud se pide la inclusión entre los beneficiados de Capri, la hija más pequeña del matrimonio de nueve meses de edad, el mes de enero Kobe falleció en un accidente de Helicóptero en California.
El testamento de Bryant fue modificado en varias ocasiones, pero nunca llegó a incluir a su última hija, quien nació en junio de 2019.
La solicitud de Vanessa y de Pelinka se basa en son documentos en los que el exbasquetbolista especificó la intención es permitir que sus hijas no tengan problemas económicos en el futuro y puedan disfruten del patrimonio que construyó durante su laureada carrera en la NBA.
Las otras descendientes de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles son Natalia (17) y Bianka Bella (3). Su otra descendiente, Gigi, murió en el mismo momento que él.