"Es un gran respiro”, así fue como describió el técnico de Pumas Tabasco, Alejandro Pérez Macías, el triunfo ante Tapatío 2-1

Mostró su molestia ante el arbitraje, que en los últimos partidos ha tomado malas decisiones y que les han repercutido considerablemente

“Es un gran respiro”, así fue como describió el técnico de Pumas Tabasco, Alejandro Pérez Macías, el triunfo ante Tapatío 2-1 en la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

El timonel externó estar más calmado con la victoria en el Estadio Olímpico de Villahermosa, pues en el torneo no les ha ido nada bien, “es un gran respiro (la victoria), porque no veníamos haciendo un buen futbol, el equipo jugó muy bien y a parte las metió, al final el triunfo es merecido, sufrido pero merecido”.

Recalcó que la confianza del plantel los sacó a avante para imponerse y quitarle el invicto al mejor equipo del campeonato, “todo el cuerpo técnico, el grupo hablamos que lo que teníamos que hacer era creer en nosotros, creer en el trabajo, sabíamos que iba a ser complicado, pero con mucha fe y confianza el equipo iba a cambiar, el equipo lo hizo ahora”.

Mostró su molestia ante el arbitraje, que en los últimos partidos ha tomado malas decisiones y que les han repercutido considerablemente.

Explicó que mantendrán los pies sobre la tierra, pues esta victoria los motivará a tratar de ascender en la tabla general, en la que se localizan todavía en el décimo quinto lugar con siete unidades.

La próxima semana Pumas Tabasco visitará al Atlante el próximo 24 de febrero en la fecha 9, duelo complicado en el que harán todo lo posible por sumar unidades.

 

Te puede interesar: Enseñarán cómo hacer el tamal más grande del mundo para conmemorar el Día Internacional de la Lengua Materna