Los playoffs divisionales de la NFL comienzan este fin de semana con cuatro enfrentamientos intrigantes: Cincinnati Bengals vs Tennessee Titans, San Francisco 49ers vs Green Bay Packers, Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers, el más sexy es Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs.
El enfrentamiento final es el más intrigante porque enfrentan a los mariscales de campo más talentosos de la nueva generación: Josh Allen y Patrick Mahomes, la columna vertebral de sus respectivos equipos, quienes son los encargados de inspirar a sus instituciones y fanáticos que ganan campeonatos. El Trofeo Vince Lombardi de este año es una posibilidad.
Seleccionados en la primera ronda de sus respectivos drafts, Allen y Mahomes representan todo lo que un equipo busca en un mariscal de campo: un jugador con un brazo fuerte y preciso, una gran capacidad para hacerle frente a la presión y la rapidez necesaria para deshacerse rápido del balón y encontrar a hombres desmarcados para conseguir una buena ganancia de yardas.
Son precisamente los protagonistas de la nueva rivalidad de la NFL, comparados incluso con quarterbacks de época como Tom Brady vs Peyton Manning, Troy Aikman vs Steve Young, Joe Montana vs Dan Marino e incluso Bart Starr vs Johnny Unitas.