La WWE dio a conocer la noche de este viernes que el luchador de raíces mexicanas, Rey Mysterio, será inducido al Salón de la Fama de la clase 2023, esto previo al WrestleMania, el evento más importante de la empresa.
Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer la noticia sobre el pequeño gladiador, quien puede presumir de ser uno de los campeones del mundo y de la misma empresa.
"Rey Mysterio es el primer miembro del 2023 del Salón de la Fama de WWE", informan en el Twitter oficial de la empresa de lucha libre.
- El luchador azteca actualmente tiene un feudo con su hijo, Dominik, a quien podría enfrentar en el gran evento de la WWE que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Los Ángeles, California.
Desde hace varios meses, se ha manejado la posibilidad de que Rey Mysterio podría retirarse de la lucha libre profesional, incluso él ha manifestado que no le quedan muchos años más en los rings.
Rey Mysterio tiene 48 años de edad y aunque sigue siendo una de las grandes estrellas de la lucha libre, ya no es tan utilizado en los shows.