El “Tigres de las Gaviotas” Juan Pablo Oramas está listo para aportar su calidad con Naranjeros de Hermosillo en esta Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
El lanzador zurdo arribó al campo de entrenamientos del conjunto sonorense y admitió que hará todo lo posible para destacar en esta campaña invernal.
Admitió que es fundamental arribar a los entrenamientos desde un inicio, “llegamos temprano y eso te da una ventaja, es una diferencia grande de estar desde los primeros días preparándote para estar al cien por ciento”.
Objetivos clarosEl serpentinero de 32 años admitió que los objetivos están trazados con la organización, con quienes llegará a 14 campañas en la LMP.
Considero que el equipo los últimos años ha demostrado el mejor pitcheo colectivo de la liga, creo que es una parte fundamental para lograr el campeonato.”.
Manifestó que le tiene mucho cariño a la franela de los Naranjeros, con quienes ha jugado desde su debut en 2008, “estoy agradecido es como mi segunda casa, aquí en Hermosillo tuve la oportunidad de tener a mi hija"
Juan Pablo Oramas trabajará fuertemente ya que a finales de septiembre viajará con Naranjeros a Arizona para sostener sus primeros duelos de pretemporada en la Mexican Baseball Fiesta, que se desarrollará en el área de Phoenix y Tucson.