El “Tigre de las Gaviotas” Juan Pablo Oramas volvió a la senda de la victoria, al cosechar su quinto triunfo con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
El pitcher zurdo fue pieza importante para que la novena dirigida por Juan Navarrete, se impusiera 9-4 ante los Cañeros de Los Mochis en el primer juego que sostuvieron de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021.
El tabasqueño lanzó por espacio de cinco entradas completas, recibió siete imparables, tres anotaciones, otorgó un pasaporte y recetó siete ponches para colocar su efectividad en 3.67 en lo que va de la campaña.
La derrota fue para Vidal Sotelo que solo se mantuvo por 1.2 inning en el cerrito de las responsabilidades, recibiendo cuatro anotaciones.
Con esta victoria Juan Pablo Oramas dejó aun lado las dos derrotas consecutivas que sufrió la semana pasada y colocó su récord en 5-2, manteniéndose como líder de ganados y perdidos.
En el departamento de chocolates está en el segundo peldaño con 32, el primer sitio es ocupado por Manny Barreda con 35.
Mientras que, en efectividad el choco se localiza en el sexto sitio.