El Tigre de las Gaviotas, Juan Pablo Oramas, admitió que está de regreso a la calidad que nos tiene acostumbrados y lo demostró en la victoria de Olmecas de Tabasco 5-1 en el tercero de la serie ante Generales de Durango.
“Estoy agradecido con Dios por estar de regreso, las cosas se han tornado para bien, todo el equipo se merece esto, hemos peleado fuertemente durante toda la temporada a pesar de los viajes, estamos de regreso y haciendo las cosas bien”, comentó el pitcher zurdo luego del duelo ante los Generales en el Estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana, colaborando para que la novena comandada por PEdro Meré se agenciara la serie.
Juan Pablo Oramas tuvo una estupenda aparición en su onceava salida en esta Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), lanzó por espacio de seis entradas completas, en las que permitió cinco imparables, una carrera, cinco ponches y dejó su efectividad en 5.13.
Admitió que no fue sencillo maniatar a la batería norteña, “Durango es un equipo fuerte, el bateo los ha defendido, creo que lo más importante es que hemos peleado siempre, demostrado que Olmecas ha venido de atrás”.
El pelotero choco fue designado como el Jugador Más Valioso del encuentro por su calidad en el cerrito de las responsabilidades.
“Es un proceso que hemos vivido, mucha gente no sabe que hace tiempo tuvimos un accidente, casi nos saca de la pelota, dos meses de volver a caminar, el gordito está de vuelta. Le agradezco a la afición que siempre está apoyando a los Olmecas, vamos fuertes”, enfatizó el ídolo local.
Te puede interesar: Video: Belinda se besa con drag queen y una actriz durante concierto en Madrid