El aporreador tabasqueño Agustín “Guty” Ruiz conectó su segundo cuadrangular de la Temporada 2022 con Misioneros de San Antonio de Clase Doble A.
El nativo de Villahermosa sigue viviendo un estupendo momento con la sucursal de los Padres de San Diego y dejando en claro su poder con el madero.
Registró su segundo vuelacercas de la campaña en la derrota que sufrieron 11-10 ante Amarillo Sod Poodles, encuentro que sostuvieron en el Hodgetown.
En el segundo episodio “Guty” Ruiz conectó triple remolcador de una carrera y en el sexto capítulo dio solitario “bambinazo”.
Con esta actuación el choco llegó a .300 de porcentaje de bateo, y volvió a ser nombrado por la organización como su mejor jugador del encuentro.
Actualmente está viviendo uno de sus mejores momentos en el sistema de granja de los “Frailes” y está luchando a tope para demostrar que tiene las herramientas necesarias para debutar en Grandes Ligas.
Te puede interesar: El pitcher Luis Enrique Cessa tuvo un buen relevo en la derrota de los Rojos de Cincinnati 4-2 ante los Cardenales de San Luis