El tabasqueño Daniel Olmos, quiere cumplir su sueño de niño, jugar beisbol profesional

Actualmente Daniel Olmos juega para Dodgers en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa

Cumplir el sueño de jugar beisbol profesional y alcanzar así las Grandes Ligas, meta que persigue el prospecto tabasqueño, Daniel Olmos, quien está protegido por Acereros de Monclova.

El originario de Villahermosa, que nació un 30 de abril de 2007, está mentalizado en redoblar esfuerzos para seguir creciendo en el rey de los deportes de la mano de la "Furia Azul" y en unos años montarse en el cerrito de las responsabilidades en un partido oficial de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) o en la “Gran Carpa”.

El pitcher zurdo está entusiasmado por trasladarse a Coahuila y comenzar su camino rumbo al profesionalismo, luego de que en marzo pasado tuviera un sobresaliente desempeño en el Campeonato Nacional U15 efectuado en Hermosillo, Sonora, donde lo firmaron scouts de Monclova.


“Estoy agradecido con Acereros y con mi familia que me han apoyado en esto que es el beisbol, me dieron la oportunidad de ir a Sonora de hacer lo que tenía qué hacer. Estoy emocionado por la firma que me hicieron y muy agradecido con mis papás”, explicó el jovencito de recién cumplidos 15 años, cuyas serpentinas alcanzan las 80 millas.

Mencionó sobre sus planes a mediano plazo: “Voy a llegar a terminar mis estudios en Monclova para tener una carrera por cualquier cosa que suceda, pero quiero llegar a jugar profesional y por qué no pensar en Estados Unidos, en lograrlo, y estar en Grandes Ligas

Y abundó: “Faltan unos meses para que me vaya a Monclova y haga lo que más me gusta que es jugar beisbol”.

Actualmente Daniel Olmos juega para Dodgers en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa, en la que espera seguir demostrando su calidad en la loma de los disparos.


Te puede interesar: Una celebración extraordinaria llena de regalos, juguetes y diversión fue la que se vivió gracias PRODELLS por el "Día del Niño"