El presidente de la Liga Expansión MX, Miguel Ángel Diez García, inspeccionó a detalle la casa de Pumas Tabasco

El presidente de la Liga Expansión MX, Miguel Ángel Diez García, estuvo inspeccionando a detalle el Estadio Olímpico de Villahermosa, la casa de Pumas Tabasco

El presidente de la Liga Expansión MX, Miguel Ángel Diez García, estuvo inspeccionando a detalle el Estadio Olímpico de Villahermosa, la casa de Pumas Tabasco.

El dirigente de la “División de Plata” estuvo junto al dueño de los auriazules Ramón Neme Sastre, así como parte de los directivos, observando las condiciones que ofrece el inmueble de la capital del edén mexicano.

Recorrieron cada una de las áreas como gradas, vestidores y también los suministros y las condiciones en las que se encuentra el terreno de juego.

Miguel Ángel Diez hizo la observación que en el Estadio Olímpico deben mejorar las luminarias, para que se observe mejor cada uno de los rincones del terreno de juego al momento de los partidos, ya que en la parte trasera de las porterías se ve muy oscuro.

El presidente de la antesala del máximo circuito inició desde principios de octubre su visita a las las instalaciones de cada uno de los 14 equipos que integran el circuito, con la finalidad de conocer a profundidad cómo están trabajando y en lo que se debe de mejorar.