El pitcher tabasqueño Juan Pablo Oramas recibió el trofeo “Vicente Huevo Romo” como Pitcher del Año 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
El “Tigre de las Gaviotas”, que fue designado el año pasado como el mejor serpentinero, recibió el galardón en el Estadio Sonora de manos de los directivos de los Naranjeros de Hermosillo en el marco del tercer juego de la serie frente a Mayos de Navojoa.
Juan Pablo Oramas fue nombrado el lanzador más destacado en el invierno pasado gracias a su marca de ocho victorias, dos derrotas y 2.80 de efectividad en 70.2 entradas lanzadas, en las que recetó 57 ponches.
Además el cerrador Fernando Salas, que también pertenece a Olmecas de Tabasco en el verano, recibió el trofeo “Isidro Márquez” como Relevista del Año.
Mientras que, el short stop Jasson Atondo, el left field Norberto Obeso y el center field José Cardona recibieron el guante de oro.
Actualmente Juan Pablo Oramas cuenta con registro de 1-3 en seis apariciones, registra 34 entradas lanzadas, ha recetado 24 chocolates y cuenta con una efectividad de 5.03.
Te puede interesar: "Guty" Ruiz aportó a la ofensiva en la victoria de los Charros de Jalisco