El pitcher chontalpense, Luis Enrique Cessa y la periodista, Nancy Arreola encontraron el amor en el diamante

Ambos disfrutan su nueva etapa como esposos y anhelan seguir cosechando éxitos juntos

El destino provocó que se encontraran en el mejor momento de sus vidas, y gracias a su pasión, entrega y cariño, ahora continúan la vida tomados de la mano con la misión de apoyarse en cada momento, así es la historia del pitcher cardenense de los Rojos de Cincinnati, Luis Enrique Cessa y la reconocida periodista deportiva, Nancy Arreola.

Ambos disfrutan su nueva etapa como esposos y anhelan seguir cosechando éxitos juntos. Se conocieron en 2016 a través de un amigo en común; Nancy iba a entrevistar a Cessa porque debutaría con Yankees de Nueva York.

Sin embargo, por diversas situaciones, no se realizó la charla, aunque concretaron un vínculo que contribuyó y pautó el arranque de una relación de noviazgo.

Después de cinco años y cinco meses: el 19 de abril de 2021, “Kike” Cessa le propuso matrimonio a Nancy en el edificio Edge de Nueva York, y el 12 de noviembre de ese mismo año unieron sus vidas en Valle de Guadalupe, Baja California.

 

LA NUEVA VIDA

“Más que difícil fue aprender sobre los tiempos de los dos, él (Kike) con juegos y entrenamientos y yo con mi trabajo que me consumía mucho y a veces aunque queríamos vernos, yo no tenía vacaciones”, comentó Nancy Arreola.

“Difícil no, pero un poco complicado porque no nos veíamos tanto tiempo”, explicó Luis Enrique Cessa.

Recalcaron que el apoyo mutuo es la base de una relación exitosa: “No somos los mismos de cuando comenzamos, ya conocemos que nos gusta y que no, que nos pone feliz y que no. Gracias a Dios somos una relación muy solida”, relató Nancy.

“Aprender que hay días buenos y días malos, saber sobrellevar cada situación, reiteró el jugador chontalpense.

 


 

COMPARTEN PROFESIONALISMO

Ambos han compartido logros en el ámbito profesional: Cessa externó estar emocionado cuando vio a Nancy ganar dos Emmys con Telemundo y verla que cubrió los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Mientras que Nancy se entusiasmó cuando observó a Luis en los play offs con Yankees; y de la misma manera cuando en 2021 impuso un récord de más salidas sin recibir un hit con Rojos de Cincinnati, registro que no sucedía en la organización desde 1957.

Por ello, en lo que resta de su vida activa como matrimonio, seguirán creciendo como esposos y disfrutando la vida, sabiendo que a pesar de que estén congestionadas las “almohadillas”, con sabiduría dominarán desde la “loma de los disparos”.


 

Te puede interesar: Eminem protesta contra el racismo durante el Show del Super Bowl