El pitcher abridor Andrés Meza está sano y listo para contribuir a la búsqueda del cetro de Olmecas de Tabasco en esta Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El lanzador de 35 años reportó al campo de entrenamiento de la novena dirigida por Pedro Meré, con la firme intención de aportar su granito de arena y que el club sea protagonista tal como ocurrió el año pasado, cuando se quedaron cerca de disputar la final de la Zona Sur.
“Me encuentro sano, físicamente bien y estamos para darle para prepararnos para el inicio de la temporada, para estar completamente listo para lo que el manager ordene”, comentó el originario de Culiacán, Sinaloa.
En 2021 el experimentado serpentinero derecho fue pieza importante en la rotación obradora de los cabezones, al culminar con registro de cuatro triunfos, dos derrotas y 2.35 en carreras limpias, tuvo nueve apariciones y lanzó por espacio de 38 entradas completas y un tercio de labor.
Recalcó que los objetivos están bien trazados, “la meta es que el equipo entre a play offs y luego paso a paso, buscar el campeonato con la misma actitud e intensidad de hacer las cosas, de ayudar al equipo principalmente, para eso viene fundamentalmente en ayudar en lo más que se pueda”.
Dijo que es importante cuidarse en esta campaña en la que tendrán mayor desgaste física, debido a que serán más de 90 juegos, “hay que mantenerse en forma física para estar libre de lesiones, aquí en Tabasco hay bastante desgaste físico y uno tiene que irlo llevando con trabajo para no llegar cansado al final de la temporada”.