Con la misión de refrendar su postura como uno de los abridores estelares de Olmecas de Tabasco para esta Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así es como se encuentra José Ignacio Marrujo.
El lanzador mazatleco, que en 2021 fue determinante para que los cabezones llegaran a play offs, está listo para mostrar toda su fortaleza en el brazo derecho y encaminar al conjunto choco a otra exitosa campaña.
“Me siento muy bien, nos integramos un día al trabajo de la playa, ya hice mi primer bullen y me siento muy bien la verdad. Gracias a Dios pudimos ayudar al equipo el año pasado y este año es el mismo enfoque con el que venimos para ayudar y que se cumpla la meta del equipo’, comentó el pitcher.
El año pasado el pelotero de 29 años fue uno de los serpentinos más sólidos del circuito al concluir con récord de siete victorias y tres derrotas con 3.51 de efectividad en carreras limpias; tuvo 11 apariciones y lanzó por espacio de 56 entradas completas y un tercio de labor.
En el paseo invierno participó con los Caballeros Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con quienes culminó con 1-2 y 4.79 en carreras limpias.
José Marrujo admitió que el equipo se ve más balanceado en este 2022 con la incorporación de algunos lanzadores y bateadores que le darán mayor fortaleza al equipo.
Tienen la confianza que el club será protagonista este año y llegará a la disputa por el gallardete a como dé lugar.