El Estadio Olímpico abrirá sus puertas a un 30% a finales de marzo o en abril: Ramón Neme Sastré

Pumas Tabasco reciba a Correcaminos en la fecha 13 o en la última jornada el 14 de abril frente al Cancún FC

El Estadio Olímpico de Villahermosa abriría sus puertas a un 30 por ciento a finales de marzo o principios de abril, para el cierre de la temporada regular de Pumas Tabasco.

El presidente del conjunto universitario, Ramón Neme Sastre, dio a conocer que todo va por buen camino con respecto a la pandemia y adelantó que quizás en un mes los fanáticos del futbol tendrán la oportunidad de acudir al inmueble.

“Hay muchas posibilidades que a finales de marzo tengamos la oportunidad de tener aficionados aquí (Estadio Olímpico); estoy convencido que será a finales de marzo o principios de abril antes de que acabe la temporada que habrá gente; luego la liguilla y será un tema histórico para Tabasco”, dijo el dirigente del club.

Recalcó que mantendrán su estricto protocolo en los acceso y todo será en base a los estatutos de la Liga MX, “el porcentaje de aficionados será los que marcan los protocolos de la liga, mientras no se acabe la pandemia es un 30 por ciento y creo que el 30 por ciento se va a dar”.

De darse las condiciones los aficionados ingresarían probablemente el 30 de marzo, cuando Pumas Tabasco reciba a Correcaminos en la fecha 13 o en la última jornada el 14 de abril frente al Cancún FC.