El Ángel Toledo Meza se convertirá en el segundo estadio fuera de la capital del estado, que albergue juegos oficiales de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el primero que desarrollará series completas.
El inmueble de los “Tumbapatos”, que fue inaugurado un 6 de marzo de 1980 por el gobernador Leandro Rovirosa Wade y que tiene una capacidad de 3 mil 500 aficionados, pasará a la historia del beisbol en el estado a partir del 26 de abril, cuando vibre con el duelo que sostengan Olmecas de Tabasco y El Águila de Veracruz.
El primer estadio fuera de Villahermosa que fue la sede de duelos de la LMB fue el de Emilio Ruiz Ross de Cárdenas en 1986, donde los Ganaderos de Tabasco dirigidos por don Beto Tapia, jugaron un duelo de cada serie que sostuvieron ante Tigres, Sultanes, Diablos Rojos y Piratas de Campeche.
Se estima que el “Cuco” Toledo albergará como mínimo cinco series comenzando del 26 al 28 de abril, cuando Veracruz visite el edén mexicano.
Posteriormente del 6 al 8 de mayo los cabezones recibirán a los aguerridos Tigres de Quintana Roo.
Del 10 al 12 de mayo Leones de Yucatán se meterá a suelo choco, Piratas de Campeche se medirá a la novena tabasqueña del 13 al 15 de mayo.
Finalmente Guerreros de Oaxaca se enfrentarán a Olmecas del 27 al 29 de mayo.
Series en Macuspana
Encuentros Fechas
Veracruz en Tabasco 26-28 abril
Q. Roo en Tabasco 6-8 mayo
Yucatán en Tabasco 10-12 mayo
Campeche en Tabasco 13-15 mayo
Oaxaca en Tabasco 27-29 mayo