El Estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana está tomando mayor forma para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El inmueble ya luce de mejor forma en la recta final de su remodelación integral para ser la casa de Olmecas de Tabasco en este inicio de la campaña.
El césped ya está colocado y solo se le está dando mantenimiento tanto al infield como a los jardines, para que el campo esté firme para el próximo 26 de abril, cuando los cabezones reciban a El Águila de Veracruz a las 20:00 horas.
En los costados de donde terminaban las butacas se construyeron muros, área en la que colocarán las gradas de acero y que serán los espacios de general para los aficionados.
Los dogaut se están terminando de ampliar de forma considerable para que tengan mayor comodidad los peloteros.
En el caso de la techumbre, ya comenzaron a colocar las placas, para que en breve esté toda forrada la estructura del inmueble.
Se estima que la capacidad del estadio sería de hasta casi 6 mil aficionados, que disfrutarán de los duelos como locales del conjunto choco.
Cabe señalar que, a un costado del estadio se está habilitando un espacio como estacionamiento de los fanáticos.
El pasado martes el presidente ejecutivo de Olmecas de Tabasco Gonzalo Medina y el manager Pedro Meré, estuvieron de visita en el estadio junto al alcalde de Macuspana Julio Gutiérrez Bocanegra verificando la remodelación.
Te puede interesar: Se mantendrá la onda de calor con ambiente de caluroso a muy caluroso en la mayor parte de México