El equipo de mantenimiento de Olmecas de Tabasco ya está trabajando en el Estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana

Cuadrillas del conjunto choco están trabajando en lo que será su sede alterna para el inicio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol

Todo indica que Olmecas de Tabasco se dará un “baño de pueblo” en este 2022, ya que iniciaría su campaña en el Estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana.

El equipo de mantenimiento del conjunto choco ya está metiéndole mano al campo del inmueble de la tierra de los “Tumbapatos”.

Cuadrillas del conjunto choco están trabajando en lo que será su sede alterna para el inicio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un equipo conformado por más de ocho personas está haciendo todo lo posible para poner en buenas condiciones el terreno de juego para que esté en óptimas condiciones para los duelos como locales que sostendrá la organización a partir del 26 de abril, cuando reciban a El Águila de Veracruz. 

El equipo de mantenimiento está enfocado en poner en condiciones el infield, que es una de las áreas más dañadas.

Se estima que en breve el club haría oficial su llegada a Macuspana, estadio que se estima tiene un aforo para 3 mil aficionados.

El inmueble fue construido en el periodo del gobernador Leandro Rovirosa Wade y fue entregado el 6 de marzo de 1980.



 

Te puede interesar: Se llevó a cabo con éxito el Selectivo Estatal de ajedrez en el Centro de Alto Rendimiento en los Juegos Nacionales CONADE 2022