Saúl ´Canelo´ Álvarez dejó por unos momentos los guantes de box para hacerla de taquero. El campeón de los supermedianos acudió al restaurante de su hermano Ricardo para echarse unos taquitos y también para apoyar a servir en el negocio que se encuentra en Guadalajara.
"¿Adivinen quién nos visitó? No perdona sus taquitos", donde se vio a los hermanos cenando en una de las mesas de "El pastor del rica".
En otro momento de la noche, publicó Ricardo Álvarez: "estamos listos para servirles sus tacos", donde se le ve al lado del ´Canelo´ en la parrilla.
El boxeador mexicano se puso el mandil "No tacos no life" y empezó a ayudar a calentar las tortillas.
- El tapatío también firmó gorras e hizo una presentación de golpeo para los presentes que se dieron cita en el restaurante.
- ´Canelo´ Álvarez se encuentra en un receso tras vencer al puertorriqueño Edgar Berlanga en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El mexicano sumó su quinta defensa de los cinturones de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
Recientemente, el promotor Bob Arum anunció que el francés Christian Mbilli, apodado "La Pantera Asesina", es el contendiente número uno del CMB y AMB en la categoría.