a primera pelea de Saúl Álvarez en el 2022 parece estar definida. El campeón unificado ha tenido varias semanas de negociaciones, pero al fin tiene a su primer rival del año y ese será Dmitry Bivol por el título del peso semipesado.
Según información de Mike Coopinger, el Canelo ha llegado a un acuerdo para enfrentar el próximo 7 de mayo a Bivol, como parte de su nueva etapa al subir a las 175 libras.
Horas más tarde, fue el propio peleador mexicano el que confirmó el combate ante el campeón ruso con un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb. Próximamente confirmaremos la sede".
La pelea es parte del un acuerdo con Matchroom Boxing de Eddie Hearn, el cual también incluye una pelea más, la que podría ser la trilogía con Gennadiy Golovkin en las 168 libras en el mes de septiembre, según la información.
Aunque todavía no hay una sede pactada, se espera que el Canelo pueda pelear en el 2022 en México.
El informe llega después de que el Canelo Álvarez desmintiera que tenía lista una pelea ante Bivol, al aseverar en redes sociales que los medios solo le mienten a la gente.
¿Qué le espera a Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol?
El tan esperado cambio de peso de Canelo Álvarez a los semipesados le abrió la puerta para enfrentar a Bivol, el cual es un peleador muy poderoso gracias a su jab, tiene un récord de 19-0 con 11 peleas definidas por KO.
Viene de una victoria por decisión unánime ante Umar Salamov el pasado 11 de diciembre y posee el cetro semipesado de la AMB desde el 2017, cuando derrotó a Félix Valera por decisión unánime.
Te puede interesar: El campeón mundial de ajedrez se convirtió en ruso y lo apadrina Vladimir Putin