El boxeador cunduacanense Arturo “Furia” Gómez está listo para subirse al cuadrilátero este sábado en el Palacio de los Deportes de Huimanguillo y regresar a la senda de la victoria a como dé lugar y catapultar su carrera en este 2022.
“Estoy muy bien desde hace 5 meses estuve entrenando, me he preparado bien, la preparación que he tenido ha sido intensa y de alto rendimiento”, comentó el pugilista que retomará su carrera ahora bajo la dirección del entrenador Geremías “Gallo” Segovia.
El nativo de las “Atenas de la Chontalpa” sufrió una fractura en la mandíbula en 2018, situación por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía y apartarse de los cuadriláteros, “me siento más preparado que nunca, tuve una lesión me sentí triste porque creí que no iba a poder pelear, pero quedé bien, fue un poco difícil, pero gracias a Dios, que siempre está conmigo, quedé bien y estamos preparados para este combate”.
“Furia” Gómez, que tiene un récord de tres victorias sin derrota, se enfrentará al chiapaneco Ercilio “Sopita” Toala a cuadro rounds en peso superpluma.
Recalcó que quiere reflejar una estupenda calidad con los puños para demostrar que tiene las herramientas para destacar en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, “me quiero lucir técnico y noquear si se puede en el segundo round y demostrar todo lo que me he estado preparado”.