El bateador veracruzano Francisco Rivera es nuevo refuerzo de Olmecas de Tabasco para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La directiva del club dio a conocer que el pelotero de 33 años y originario de Medellín de Bravo llega procedente de Algodoneros de Unión Laguna.
El infield jarocho viene del mejor verano de su carrera en 2021, ya que con Algodoneros fue determinante a la ofensiva al promediar .319, conectó 50 imparables, tres dobles, tres cuadrangulares y remolcó 21 carreras en 49 juegos.
Debido a su buen rendimiento con Laguna fue adquirido por Algodoneros de Guasave debutando en el pasado invierno en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
Francisco Rivera fue firmado a los 19 años por los Cardenales de San Luis, con quienes se mantuvo en su sistema de granja hasta el 2010 llegando hasta la categoría Clase A fuerte.
Debido a lesiones se apartó del beisbol por un tiempo y debutó en la LMB hasta 2016 con Piratas de Campeche, con quienes se mantuvo durante dos campañas para después defender la franela de Unión Laguna.