Tal parece que el arbitraje de la Liga Expansión MX está en contra de Pumas Tabasco, así lo declaró su técnico Alejandro Pérez Macías, luego de tener nuevamente otro expulsado ahora en el empate a cero con Cancún FC en el Estadio Olímpico de Villahermosa en la fecha 13.
El timonel externó estar molesto en conferencia de prensa, porque los silbantes tal parece que tienen la consigna de pitar contra los universitarios, quienes en los últimos partidos han sufrido quedándose con menos de 11.
”Estoy cansado, en los últimos cuatro partidos nos hemos quedado con un hombre menos, la de Tlaxcala me parece que fue bien merecida, pero volvemos a lo mismos se inventan cosas, en saques de banda que están a dos metros no tiene el valor de levantar la bandera y espera que el central les diga y en acciones lejos se quieren hacer los guapos y los vivos”, recalcó el estratega, pues se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Adolfo Hernández desde el minuto 65.
Explicó que ha dejado mucho que desear las decisiones del cuerpo arbitral, “no me gusta hablar del arbitraje, pero pareciera que es intencional, habrá que hacer algo porque en si apelas te quitan la roja, pero ya te jodieron un partido jugando con un hombre menos, es lo que preocupa que se inventen cosas.
En los últimos tres partidos, Pumas Tabasco ha registrado cuatro expulsiones y seis tarjetas amarillas.
El siguiente duelo de los universitarios será el 28 de octubre, cuando visiten a las 21:00 horas a su similar de Atlético Morelia en la fecha 14.
Te puede interesar: América consigue el triunfo de último minuto ante Santos