El aporreador tabasqueño Agustín "Guty" Ruiz comenzó su pretemporada en las menores de los Padres de San Diego en Arizona

El choco tuvo un estupendo invierno con la Selección Mexicana Sub23 obtuvo la medalla de plata en el Mundial

El aporreador tabasqueño Agustín “Guty” Ruiz ya comenzó su spring training en las menores de los Padres de San Diego, con firme intención de trascender en este 2022 y tener más cerca la oportunidad de debutar en Grandes Ligas.

El jardinero viajó desde Villahermosa a Arizona este martes por la tarde, para reportar desde este miércoles en el primer día de prácticas, en el que estarán los mejores prospectos de los “Frailes”.

Entre los objetivos del choco está iniciar en Doble A con Misioneros de San Antonio, novena con la que finalizó el año pasado, también tiene la mirada puesta en tener la posibilidad de ser ascendido a El Paso Chihuahuas de Triple A.

El choco tuvo un estupendo invierno con la Selección Mexicana Sub23 obtuvo la medalla de plata en el Mundial y posteriormente logró el campeonato con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico(LMP).

Durante su estancia en Villahermosa “Guty” Ruiz se mantuvo entrenando fuertemente para estar en forma y llegar en óptimas condiciones al campo primaveral, en el que hará todo lo posible por seguir demostrando su calidad con el madero.

Misioneros de San Antonio, que para este año será dirigido por Phillip Wellman y que tendrá como coach de bateo al venezolano Raúl Padrón, tiene programado comenzar la campaña el 8 de abril visitando a Corpus Christi.

 

Te puede interesar: En Chiapas migrantes se cosen la boca como protesta