El amor de la familia de los futbolistas tabasqueños, Mauro Alberto y Diego Lainez los ha mantenido unidos

Actualmente el destino y el futbol volvió a ponerlos muy cerca en el circuito mexicano

El amor de su familia es el motor principal de los destacados futbolistas tabasqueños, Mauro Alberto y Diego Lainez, cuyos padres Mauro Lainez Angles y Mary Leyva, a través de la perseverancia y la unidad, han forjado sobresalientes seres humanos.

El destino y la profesión de ambos hizo que se alejaran por un tiempo, ya que mientras Diego estaba en España y Portugal, Mauro Alberto se encontraba en México jugando para el América, cuestión que no fue impedimento para que aminorara el aliento y empuje.

EL FUTBOL VOLVIÓ A PONERLOS MUY CERCA

Sus padres, a pesar de la lejanía de los dos seleccionados nacionales, siempre procuraron estar junto a ellos y apoyarlos para que siguieran triunfando en el balompié, cumpliendo así sus metas.

  • Actualmente el destino y el futbol volvió a ponerlos muy cerca en el circuito mexicano, por lo que están aprovechando para disfrutar a sus seres queridos en territorio azteca.

Mauro Alberto Lainez está viviendo un llamativo momento con FC Juárez, con quien ya anotó su primer gol de la campaña; en cambio Diego se encuentra con Tigres exponiendo sus habilidades con el balón.