Tras obtener su primera derrota en el actual semestre, el guardameta de Chivas, Antonio Rodríguez, aseguró que serían un equipo chico si por su mente únicamente está el obtener triunfos para callar bocas. Por lo que ahora el enfoque está claro y buscarán hacerse de un sitio en los primeros puestos del campeonato tanto de Liga y Copa.
Nuestro enfoque no es ese y seríamos un equipo chico si pensamos en callar bocas. Estamos pensando en campeonatos, liguillas, tenemos el enfoque claro de ir por todas las canicas", señaló.
Te puede interesar: Alexis vega le dice adiós a las chivas
El guardameta mencionó que tras los diversos motes que ha recibido el equipo de parte de la prensa por los múltiples fichajes realizados, tendrán que ser demostrados sobre el terreno de juego.
“Todos esos comentarios y apodos que le han puesto al equipo de 'Chivalácticas' y todo, al final de cuentas debemos entrar y demostrarlo en la cancha”, subrayó.
Para Rodríguez, la derrota ante Dorados se maximizó y enfatizó que ante la importancia que representa el Guadalajara siempre se hablará de más cuando se obtiene un resultado negativo. Además, puntualizó que se tienen que mantener al margen, tanto en las derrotas como en las victorias, ya que apenas inició el torneo.