Disfrutar el beisbol en cada momento es la clave para el éxito, así lo compartió el histórico pitcher mexicano Oliver Pérez.
El serpentinero zurdo de 40 años, compartió durante su visita a Tabasco con Toros de Tijuana cómo logró mantenerse durante 20 campañas en Grandes Ligas.
"Nunca perdí la pasión por el deporte y seguir trabajando, cuidándome con disciplina y con motivación que es lo más importante", explicó el nativo de Culiacán, Sinaloa.
Recalcó que ha disfrutado al máximo este último año con Tijuana y en breve espera hacerlo con Tomateros de Culiacán en el invierno.
"Estoy bien emocionado luego del anuncio que hice que me iba a retirar, en los diferentes estadios me han dado reconocimientos y ese era el propósito, despedirme con la gente", dijo.
En su último juego le gustaría realizar otra labor que no sea el treparse al cerrito de las responsabilidades, "me gustaría jugar posiciones y no pitcher, estaría un poco extraño, pero sería agradable".
Mencionó que, el nivel de los peloteros mexicanos ha ido destacando aún más en los últimos años, "cada vez, ves más juventud, el beisbol mexicano va mejorando poco a poco y te puedo asegurar que muy pronto veremos a más mexicanos en Grandes Ligas".
Finalmente le aconsejó a los peloteros aztecas siempre divertirse en el diamante para seguir destacando en la "Gran Carpa", "nunca pierdan la pasión de lo que quieren, sigan trabajando duro, aprendan de los errores y que disfruten el juego".
Te puede interesar: Pumas Tabasco concluyó su pretemporada en Acapulco; cerrará preparación en CDMX de cara a la Apertura2022 de la Liga Expansión MX