Contento y emocionado por ver a su pupilo seguir creciendo en el futbol, debutando en Primera División con Chivas, fue como describió el entrenador Julio García el momento en el que vio jugar al forjado en Tabasco, Sebastián “Chevy” Martínez.
El director técnico de la filial Chivas La Selva, club donde vivió un momento importante el atacante choco para seguir creciendo en el balompié y luego llegar a las menores del rebaño sagrado, recalcó que la oportunidad dada por Luis Fernando Tena el domingo fue fundamental en su carrera y lo motivará a seguir mejorando en todos los aspectos.
“Contento hasta lloré, fue un sueño hecho realidad, hable con gente de Chivas me felicitaron uno de ellos se acordaron de una frase que les dije, vamos hacer al mejor jugador de México, a lo mejor Chevy no es el mejor jugador de México pero estoy convencido que así como él quiso y se aferró a ser futbolista se aferrará para ser el mejor jugador de México”.
Te puede interesar: Felinos 48 busca seguir activo en Liga Balompié Mexicano
Admitió que observó a detalle los 45 minutos en los que jugó Sebastián Martínez “estoy contento porque estuvo presente en una jugada de un cabezazo, lo peleó sin miedo, esa parte me dio tranquilidad. Antes del partido le mande un mensaje a Chevy mandando la mejor de las vibras y bendiciones, me sentí privilegiado, me dio gusto que tomara en cuenta mi mensaje y muy contento se dio el primer paso”.
Recalcó que el delantero forjado en el edén mexicano continuará luchado por consagrarse, “creo que a lo mejor nos acostumbramos a verlos en el Tapatío en la Liga Expansión o en Chivas Sub20, en procesos hemos visto que debutan jovenes y luego fracasan, confiemos que el proceso que lleva Chevy son pasos seguros, concretos eso nos va a dar al final de cuentas buenos resultados”.
Julio García tiene la seguridad que “Chevy” Martínez seguirá siendo convocado por Tena para los siguientes partido en la Liga MX, pues tiene 19 años y es un futbolista con mucho talento y futuro por delante que puede darle infinidad de alegrías a Chivas.