Todo indica que la directiva de Pumas Tabasco despedirá al técnico Carlos Humberto González, por el bajo rendimiento del club en el torneo Guard1anes 2020 en la Liga Expansión MX.
El timonel del conjunto universitario tiene prácticamente los dos pies fuera de la institución debido a la goleada recibida por el Tapatío 4-2 en la última fecha del torneo regular y la paupérrima cosecha de tres victoria y ninguna en casa en el campeonato, que los tiene casi fuera de la reclasificación.
Se sabe que la directiva encabezada por el presidente Ramón Neme Sastré no está nada contenta por la poca identidad que mostró el club a lo largo del certamen, ya que el estratega realizó constantes modificaciones tanto en el once inicial como en la portería.
Los auriazules terminarán como el más goleado, ya que recibió 30 anotaciones en los 15 duelos que sostuvo, promediando dos dianas por duelo.
Cabe señalar que, Pumas Tabasco fue de los mas indisciplinados al recibir 40 tarjetas entre ellas cinco rojas.
Te puede interesar: Emblemático entrenador de boxeo se encontraba anegado en Gaviotas
Se sabe que la directiva pretende modificar de técnico con la firme intención de tener un mejor rendimiento para el siguiente torneo, que comenzará en enero de 2021.
Se ha filtrado que otra de las razones por el bajo rendimiento del club es el poco interés del director deportivo de Pumas UNAM Jesús Ramírez.
En dado caso que Dorados pierda ante Tampico Madero este jueves, lo que haría que Pumas Tabasco califique de panzazo a la liguilla, se esperara que termine su participación en la fiesta grande para darle las gracias al timonel felino.