La joya tabasqueña Diego Lainez, que tiene como consejero a Andrés Guardado, inició su concentración de la pretemporada con Real Betis de cara a la siguiente campaña de la Liga Española.
El nativo de Villahermosa inició su búsqueda por continuar demostrando sus cualidades en Europa y ganarse la confianza del nuevo timonel del club, el chileno Manuel Pellegrini.
Diego Lainez está mentalizado en lucirse en esta preparación, que sostendrá la escuadra verdiblanca en Marbella, España, donde permanecerá durante 11 días junto al resto del plantel conformado por 28 jugadores.
Te puede interesar: Así puedes evitar que tu computadora se vuelva lenta
A través de las redes sociales el choco se ha mostrado muy apegado a Andrés Guardado, con quien tiene una estrecha relación y quien lo continuará guiando en el viejo continente, para que explote todo su potencial en el terreno de juego.
Previo a la practicas todo el plantel estuvo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en Sevilla para realizarse test de Covid-19, dando positivo el mediocampista Loren Morón.
El último partido en el que vio actividad el tabasqueño fue el 19 de julio, cuando visitaron al Valladolid, en el que entró de cambio en la parte final del partido jugando 19 minutos.