Cobijado por el cariño y amor de su familia, así fue recibido en la Ciudad de México el histórico futbolista tabasqueño Diego Lainez medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
El jugador del Real Betis arribó al aeropuerto de la capital del país junto al resto de los integrantes del combinado nacional, siendo cobijado por sus padres Mary Leyva y Mauro Lainez.
Sus progenitores le externaron todo su cariño y lo felicitaron por destacar en la máxima justa del deporte, al colaborar de manera extraordinaria en la obtención del tercer lugar con el “Tricolor” en la tierra del sol naciente.
El atacante del conjunto sevillano le mostró a sus padres la presea e incluso la cargaron para tomarse diversas fotografías del recuerdo.
Mauro y Diego Lainez también convivieron con mucho afecto e inmortalizaron este momento, pues se colgaron el metal de bronce que obtuvieron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Juegos Olímpicos Tokio 2020 respectivamente.
Mary Leyva aprovechó cada instante junto a Diego y Mauro para externarles todo su amor, ya que debido a los compromisos de ambos destacados jugadores en ocasiones es complicado que esté toda la familia junta.
Te puede interesar: Da a conocer la comisión Reguladora de Energía precios máximos de gas LP