La mexicana Diana Flores, capitana de la selección de su país de flag football y embajadora de la NFL, expresó su orgullo de formar parte de la campaña para que este deporte se incluya en el calendario de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028.
Flores desfiló por la alfombra roja, acompañada por decenas de estrellas de la NFL, para entrar al emblemático teatro Saenger de New Orleans, Louisiana. Allí se celebrarán posteriormente los NFL Honors 2025, galardones otorgados a los mejores jugadores de la temporada regular.
Esta ceremonia es una de las actividades previas al Super Bowl LIX, que se disputará el próximo domingo entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en el Caesars Superdome de esta localidad.
Flores, de 27 años, ha sido embajadora de la NFL desde 2022, cuando encabezó su equipo de fútbol de bandera a obtener la presea dorada en los Juegos Mundiales 2022 ante el predilecto Estados Unidos.
En todo el planeta existen tanto niñas como mujeres. Nos encontramos presentes en 100 naciones con 2.000 participantes en diversos programas. Es la mayor gracia en mi existencia. "Es satisfactorio formar parte de este movimiento de transformación donde estamos trazando la ruta para las generaciones actuales y venideras", destacó.
- Afirmó que su meta es permanecer, junto con su alta selección para las competencias futuras, y estar preparado para representar a México en Los Angeles 2028.