Shocker, quien se autoproclamó como "el 1000% guapo", sufre desde hace un par de años un problema que le ha desfigurado poco a poco el rostro, mientras espera turno para entrar al quirófano para ser operado.
El integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre muestra la parte inferior derecha de su mandíbula sumamente inflamada, un problema que le impide hablar y comer de forma normal. "Ya quedé como Rocky, pero guapo", ha bromeado.
Por su profesión no era candidato, aunque omitió las recomendaciones y eso desencadenó múltiples complicaciones que lo llevaron a su estado actual.
Un golpe en la mandíbula que recibió de parte del Diamante Azul fue el primer paso.
“Al momento que el Diamante Azul me da el antebrazo fisura mi mandíbula, lo cual me mandó a enfermería y me pusieron injertos; creí que ya estaba bien y no hice caso por el alto umbral de dolor que tenemos", recordó.
"A la siguiente semana, Marco Corleone me pegó con la cadera en el mismo lugar, eso agravó la situación, pero volví a tomar desinflamantes y medicinas para el dolor", añadió.
Sin embargo, fue previo a un viaje a Estados Unidos cuando el problema se agravó, ya que al momento de comer una quesadilla se le cayó la mandíbula totalmente.
"A las dos semanas me operan, no quedaba porque reventaba los tornillos, entonces requerí una nueva cirugía y al mes me caí de un banco y se volvió a aflojar la placa que tengo, por lo que hay una inflamación” dijo.
Te puede interesar: La Selección mexicana dio a conocer la lista de convocados para las eliminatorias de la Concacaf