El boxeador tabasqueño Christian Ruiz Rico debutó con un estupendo nocaut en la función de boxeo en el Parque La Choca

A lo largo del evento participaron jóvenes de Cunduacán, Cárdenas, Comalcalco, Huimanguillo y Villahermosa

El boxeador tabasqueño Christian Ruiz Rico debutó con un estupendo nocaut en la función que se realizó en el Parque La Choca.


TUVIERON UNA AGUERRIDA CONTIENDA

Aguerridas contiendas se vivieron en el teatro al aire libre del inmueble, donde se vivieron 20 combates amater y dos profesionales, que emocionaron a todos los asistentes.

  • Christian Ruiz Rico tuvo un poco de predicamentos en el primer asalto, pero después lució su estupenda preparación y poder con los puños al doblegar a los dos minutos con un segundo del segundo round al aguerrido Enrique "Terrible" De la Cruz, en el combate principal de la función que pretende catapultar a los nuevas promesas del pugilismo.

Por su parte, el huimanguillense Carlos "Sonrics" Hernández se tuvo que exigir al máximo ante el valiente Víctor Gómez para vencerlo por decisión unánime después de cuatro trepidantes asaltos de alto impacto en el que se entregaron los pugilistas.

En las trifulcas amater Armando Lara de Killer Bees dejó en claro su fortaleza y a base de tenacidad venció a Kevin Ramos para ceñirse el cetro estatal de la categoría Elite en la división de los 60 kilogramos.

A lo largo del evento participaron jóvenes de Cunduacán, Cárdenas, Comalcalco, Huimanguillo y Villahermosa, quienes hicieron todo lo posible por mostrar su calidad en el ring y abrirse camino en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

La promotora que encabeza Joana Zurita Canto felicitó a cada uno de los participantes y adelantó que esperan realizar continuamente este tipo de eventos que sirvan de fogueo y motivación para los peleadores tabasqueños.