Ponchar al Covid-19 para erradicarlo de Tabasco por medio de su microempresa de sanitización, es una de las actividades que está realizando el estelar abridor mexicano Juan Pablo Oramas.
El “Tigre de las Gaviotas” quien lamentablemente no pudo tener acción en este 2020 con Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que ya se suspendió, está aprovechando su tiempo para que además de mantenerse en forma física, también haga lo posible por terminar con esta pandemia.
Sanity.Beis es la empresa del choco, quien es uno de los mejor serpentineros de la actualidad y que está ofreciendo sus servicios para que casas, carros, oficinas entre otros estén libres de gérmenes e infecciones.
“Estoy viendo todo para que la Secretaría de Salud me den el permiso y así pueda facturar, yo mismo hago la sanitización con líquidos adecuados que no son dañinos y que dan seguridad; de pequeño lo hacía, no es difícil”, comentó el ex prospecto de los Padres de San Diego.
Te puede interesar: Dan positivo 9 jugadores de la NBA a Covid-19; ya suman 25
Recalcó que está manejando precios módicos para la ciudadanía, “la verdad que hay unos que cobran bastante caro, pero yo cobro bien y al alcance de todos”, recalcó el reconocido jugador de los cabezones.
Mencionó que además de prestar sus servicios está entrenando intensamente bajo la supervisión del trainer Jaime Pérez, para estar en perfectas condiciones para hacer una gran actuación en lo que resta de este año con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), tal como en 2019.