David Beckham, leyenda viviente del futbol inglés y estrella mundial del deporte, si bien es conocido por el talento que desplegó en las canchas y su peculiar y muy efectiva manera de patear los tiros libres, también se le ha visto incursionar en el mundo del modelaje, entre otras cosas fuera del futbol.
Es así, que el ex jugador y ahora propietario del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) presumió en una publicación de Instagram su nuevo pasatiempo como apicultor y hoy ha dado la noticia que ya tuvo su primera cosecha de miel.
Y es que desde hace un tiempo, en medio de la pandemia decidió incursionar en la apicultura construyendo su pequeña granja de abejas en una de sus casas en Reino Unido, y en redes sociales fue publicando todo el proceso de la cual, hoy ha dado sus primeros frutos.
Ante los buenos resultados de su cosecha, Beckham se estaría planteando la posibilidad de sacar su propia marca de miel e incursionar en el mercado con otro de sus negocios, pues cuenta ya con su línea de perfumes y whiskey, además de ser imagen de varias marcas mundialmente reconocidas.