Dani Alves previo al Trofeo Joan Gamper: “No festejaría un gol contra el Barcelona”

Dani Alves habló de su regreso al Camp Nou con Pumas para disputar el Joan Gamper frente al Barcelona

Dani Alves cerró su segunda etapa con el Barcelona un poco frustrado al no tener la oportunidad de despedirse de la gente vestido como culé, sobre todo al ser uno de los jugadores que protagonizaron la etapa más prolífica del club a principios de la década pasada.

Sin embargo, este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo enfundado en la playera de Pumas para disputar el tradicional Joan Gamper.

Sí, Dani se sincera y admite que ni en el mejor guion hubiera imaginado que muy pronto volvería a pisar el Camp Nou, con la oportunidad de despedirse del público blaugrana.

El jugador brasileño, quien hace dos semanas llegó a México para incorporarse a Universidad, dejó en claro que nunca salió peleado del Barcelona, pero sí le hubiera gustado haberse despedido del público y máxime cuando fue titular en los últimos juegos de la temporada pasada.

La fiesta blaugrana

Dani sabe muy bien lo que representa el Joan Gamper para Barcelona, el trofeo con el que empieza su año futbolístico, por eso desea hacer un buen papel con Pumas; incluso, hasta bromeó de regresar al Camp Nou vestido de blanco.

Y su consejo para sus compañeros es disfrutar este compromiso, aclarando que si anota, no festejará: “Nunca festejaría un gol aquí. A mis compañeros, sinceramente les digo que disfruten de este momento único en sus vidas. Venir aquí, no solo para Pumas, para cualquier otro equipo, es muy muy complicado.

Jugarle al Barça aquí es muy difícil y hay que disfrutar de ese lindo día”.