Un periodista deportivo de 44 años que viajó a Milán, Italia para transmitir el partido de Liga de Campeones Atalanta-Valencia es el segundo ingresado por coronavirus COVID-19.
Las autoridades han explicado que por su parte, este hombre permanece “aislado” pero “está bien”, viajó con su familia en avión a Pisa y posteriormente en coche hasta Milán, donde estuvo en el partido de Liga de Campeones del 19 de febrero.
El pasado martes comenzó a tener los primeros síntomas y en la mañana de este jueves se ha confirmado la presencia del virus, según ha explicado Ana BarcelóBarceló, Consellera de Sanidad de la Generalitat, durante su visita al Hospital de La Plana, en Vila-real (Castellón), donde permanece ingresado el primer caso de COVID-19 detectado en la Comunidad Valenciana.
“Estamos en contacto con otras personas que fueron al partido, y a algunas se les están haciendo pruebas”, ha afirmado la consellera, quien ha destacado que el “sistema ha funcionado” y las personas que viajaron con la afición y han respondido a los parámetros -fiebre, tos o dificultades respiratorias- se han puesto en contacto con nosotros”.
Te puede interesar: Los All-Star destrozan el aro en Chicago