Cruz Azul arrancará su colaboración en Liga de Campeones de Concacaf este martes, se confronta al equipo debutante, Arcahaie FC, de Haití, anterior a este choque, el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, abandonó claro que encararán este partido con humildad, a pesar de que el contrincante en momento sea casi desconocido.
“Dándole la más grande seriedad, como cualquier adversario, cualquier cancha en la que se presente Cruz Azul, darle el respeto al equipo de Haití, ya que si han llegado a esta etapa tienen que tener fortalezas, trataremos de que no nos sorprendan” dijo el estratega.
Reynoso abandonó entrever que para él, esta etapa de la Liga de Campeones de Concacaf se debe jugarse en otros meses, para que no se empalme con el cierre de la Liga Mx y la Liguilla.
Lo aconsejable y lo cual nosotros mismos escogeríamos es desde luego jugar este torneo de repente en la pretemporada que viene, no ahora, más que nada con lo cual se juega en México, que no se juegue más que nada en abril y mayo sino luego de las vacaciones. No nos toca escoger pero además entendemos que la otra parte requiere de los conjuntos mexicanos, americanos y de Canadá para reactivar su futbol y que se sientan en el ámbito de lo cual es hoy CONCACAF”, afirmó el técnico peruano.
Te puede interesar: Irapuato y Tosca en liguilla
Cruz Azul busca no ser sorprendido por equipo de Haití en Concachampions
Cruz Azul usará equipo alterno en final de Concachampions
Cruz Azul busca no ser sorprendido por equipo de Haití en Concachampions