Cristiano Ronaldo, de 37 años, sabe que está a punto de jubilarse, pero espera cumplir algunos años más y continuar desarrollando su ya rico currículum.
El futbolista portugués habló con DAZN sobre su exitosa carrera y aseguró que quiere jugar al menos otros "cuatro o cinco años" y seguir "ganando".
Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir 'por donde he pasado, dejé mi marca'. Y eso a mí me deja feliz", manifestó.
Agregó que hay que tener la capacidad de reconocer que no es lo mismo el cuerpo de un 'ocho, de 20 o de 25' que uno de 35, aunque dijo estar satisfecho con lo que ha logrado en su carrera.
Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes en unas cosas pero ganas en otras y tener el correcto equilibrio para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel", expresó.
De regreso al United, cristiano mencionó que si bien los resultados no fueron tan buenos como esperaba, creía que su regreso al equipo donde comenzó su carrera no lo decepcionó.
"Yo creo que no defraudé las expectativas, porque la gente a lo mejor estaba esperando un Cristiano diferente, y no. Fue al revés: llegué, llegué bien, marcando goles, principalmente en la Champions, donde marqué en todos los partidos", aseguró.