Contribuir a obtener el campeonato e integrar un club sólido durante muchos años, son las metas del nuevo gerente general de Olmecas de Tabasco el ex ligamayorista Julio Franco.
El directivo del club choco recalcó que está emocionado por vivir otra etapa en el beisbol en la que espera aportar todo su conocimiento, “es un honor y privilegio estar en Tabasco, asumir la gerencia, es un reto más en mi carrera la voy asumir con mucha responsabilidad y con mucho profesionalismo como siempre lo he hecho”.
Recalcó que hará todo lo posible para darle las herramientas necesarias al manager Pedro Meré y se tenga un estupendo rendimiento a lo largo de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), “la experiencia que he tenido es necesaria para asumir el cargo, puedo ayudar tanto fuera como dentro del terreno de juego; el manager y los coach son los responsables del equipo en el campo pero estoy desde arriba mirando y buscando a los peloteros”.
Admitió que tiene la mentalidad de tener éxito como directivo, “como directivo queremos lograr el campeonato, tener un buen equipo por muchos años, debemos de tener scouts, buscar el talento joven para que siga subiendo y tenga un proceso largo”.
Mencionó que actualmente ve a los cabezones muy bien y a base de perseverancia serán aspirantes al gallardete, “el equipo lo veo bien estructurado, está jugando buen beisbol, veo rápidos con buen bateo y pitcheo. Lo importante es jugar beisbol con paciencia en el día a día, hacer las cosas bien y ajustarnos, si hacemos eso ahí estaremos peleando el título”.
Te puede interesar: Padres de ex militar estadounidense liberado por Rusia, agradecen a Joe Biden