Contentos de entrenar con Olmecas de Tabasco para trascender en esta Temporada, lo expresaron Jesús Arredondo y Francisco Moreno

Ambos peloteros se integraron al campo de entrenamiento de la novena cabezona

Contentos de estar ya entrenando con Olmecas de Tabasco y enfocados en aportar su granito de arena para trascender en esta Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue como reportaron el infield Jesús Arredondo y el pitcher Francisco Moreno.

Ambos peloteros se integraron al campo de entrenamiento de la novena cabezona y admitieron que están en buenas condiciones para aportar su calidad con el club y ser protagonistas en el campeonato, que comenzará en un mes.

“Estoy contento de estar aquí en Tabasco, ya se dio la oportunidad de venir para prepararme para la temporada. El año pasado se dio una excelente temporada, somos prácticamente los mismos uno que otro ajuste, será una temporada buena vamos a tratar de salir adelante, en lo personal a tratar de aportar mi granito de arena, las cosas se irán dado y no solo buscar play offs sino el campeonato”, explicó el segunda base Jesús Arredondo.

El pelotero de 31 años y que bateó para .305 con los cabezones en 2021 admitió que está saludable, en buena condición y espera fortalecer su fuerza física para aportar aún más a la ofensiva.

El pitcher Francisco Moreno recalcó que está emocionado por hacer lo posible para que el club trascienda tal como en 2021, “me siento contento de estar de regreso en Tabasco, me siento bien de estar en las prácticas y dando lo mejor. Gracias a Dios se tuvo una buena temporada el año pasado, esperamos con Dios nos vaya bien y darle a la gente lo que se merece un campeonato”.

El serpentinero de 27 años tuvo una efectividad de 2.84 en 2021, porcentaje que espera mejorar para que se vea aún más fuerte el bullpen de los dirigidos por Pedro Meré.

Juegos simulados

Comenzaron los ejercicios de juegos simulados en la pretemporada de Olmecas de Tabasco, lanzaron Juan Salvador Delgadillo y Refugio Marín, quienes se mostraron sólidos en la loma de los disparos, el timonel Pedro Meré y el coach de pitcheo Eleazar Moa estuvieron muy pendientes del rendimiento de los serpentineros.



 

Te puede interesar: Captan tiroteo entre Policías y hombres armados en Colima