El guardaespaldas de Messi, Yassine Cheuko, se ha convertido en la sombra de la Pulga, no lo deja ni un momento; hasta en los partidos de la MLS está en la cancha y en Concacaf también lo había hecho en juegos de Champions Cup,
- Pero esta vez en Monterrey no lo dejaron estar cerca del crack.
Cheuko no había tenido problema para estar en las canchas, cuidando a Messi de los espontáneos que se brincan para acercarse al astro argentino, pero en el Gigante de Acero lo corrieron del terreno de juego.
Cheuko tuvo que cuidar a Messi desde lejos Yassine Cheuko, exsoldado del Ejército de Estados Unidos y veterano de Afganistán e Irak, acompaña a Messi en todos sus eventos en público, incluyendo los partidos del Inter Miami, estando por los banquillos para cualquier situación.
- Sin embargo, Concacaf no le permitió estar en la cancha durante el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions Cup, a pesar de que solicitó estarlo, pero no se le dio la acreditación para poder hacerlo.
Aún así, apareció durante el calentamiento y poco antes de iniciar el partido, el inspector autoridad de Concacaf tuvo que ir a sacarlo del terreno de juego.
En los vestuarios sí podia acceder, pero no al terreno de juego; poco antes de que lo sacaran de la cancha, checó las vallas una vez más, tal como sucedió en el reconocimiento de cancha. De cualquier manera, Rayados advirtió a la afición que quien entrara a la cancha seria arrestado.