El patinador artístico mexicano Donovan Carrillo sorprendió a todos con su gracia y carisma, cumpliendo el sueño de todo un país y poniendo fin a su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.
El mexicano enfrentó un desafío histórico como sexto lugar de la noche con un ritmo de "Maybe, Maybe, Maybe" de Daniel Boaventura y Carlos Rivera, además de "Sway" de Dean Martin y "María" de Ricky Martin.
En sus actuaciones, Donovan utiliza una serie de saltos como el quad toe, el triaxial, el tricíclico, el triple flip, el triple lutz combinado con el triple toe, el triple flip con Euler y el triple salcho. Desafortunadamente, Donovan Carrillo sufrió un choque a mitad de camino que resultó en un tiro penal en la última sesión de calificación.
Al final de la entrada de Donovan Carrillo, el mexicano fue 4° con 218.13 y le faltaron 18 participantes para saltar a la pista.
A pesar de los errores cometidos, el jalisciense salió de la pista con su eterna sonrisa a flor de labios, para fundirse en un abrazo con su entrenador Gregorio Núñez.