Con la colocación de las butacas, se finiquita la remodelación del Estadio Olímpico

Este lunes inició la colocación de los asientos en la guarida de los universitarios, que recibirán este martes a Alebrijes de Oaxaca

Con la instalación de las butacas del Estadio Olímpico de Villahermosa, casa de Pumas Tabasco, se está concluyendo la remodelación que se le hizo al inmueble, que podría recibir público, siempre y cuando lo autoricen las autoridades estatales, el 10 o el 15 de noviembre.


Este lunes inició la colocación de los asientos en la guarida de los universitarios, que recibirán este martes a Alebrijes de Oaxaca.

Personal de mantenimiento recibió decenas de butacas, que esperan colocar en su totalidad en el área de sombra a lo largo de la semana, lo que le dará mayor comodidad a los aficionados que asistan a los duelos del conjunto auriazul. 

Te puede interesar: El "Tigre de las Gaviotas", volvió a rugir con Naranjeros de Hermosillo

Con la instalación de los asientos el público podría ingresar al estadio para los últimos duelos que efectuará el club auriazul en Villahermosa, el 10 de noviembre recibiendo a Tepetitlán en la fecha 14 o el 15 de noviembre en duelo pendiente de la jornada 10 frente a Coyotes de Tlaxcala; pero antes deberán de recibir la autorización de la Secretaría de Salud.


Cabe señalar que, para ingresar al Estadio Olímpico ya existe un estricto protocolo de sanitización, que se realiza al pie de la letra desde la fecha tres de la Liga Expansión MX, cuando Pumas Tabasco sostuvo su primer partido en casa ante Mineros de Zacatecas.