Se empieza a tambalear la continuidad del director técnico de Pumas Tabasco Carlos Cariño, luego de un pésimo inicio del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.
El conjunto universitario sigue hundido en un gran bache y ahora está contra la pared el timonel por la derrota 4-3 ante Tepatitlán en la fecha seis, pues únicamente suman dos unidades en lo que va del torneo, siguen últimos de la tabla general y también en la porcentual.
”Hay que trabajar en la parte defensiva muchísimo, nos hemos hecho mucho daños nosotros mismos, si se siguen cometiendo esos errores seguramente tienes las de perder."
El equipo está urgido de una victoria, habíamos hecho dos partidos efectivos en la parte defensiva, me parece que tuvimos errores en la zona defensiva donde ellos entraron muy fácil”, comentó el estratega duelo de la derrota frente al “Tepa”.
En el torneo pasado Alejandro Pérez Macías fue cesado como timonel en la fecha 12 luego de que Pumas Tabasco perdiera 1-0 ante Tepatitlán, descalabro que los dejó prácticamente fuera de liguilla, pero a pesar del mal rendimiento nunca tuvo un inicio tan malo como el de ahorita.
Tendrá una oportunidad másTodo indica que la prueba de fuego para Carlos Cariño será la fecha 7 y 8, en las que recibirán a Alacranes de Durango el 9 de agosto y Atlante el 18 de agosto respectivamente, de no obtener resultados favorables o una victoria le darían las gracias.