Ante la situación actual que atraviesa el país, los aficionados mexicanos no podrán ir a los estadios para el inicio del Apertura 2020 de la Liga MX. Es por eso que Chivas lanzó la campaña "Volverte a ver" para darle una opción a los más de 40 millones de aficionados que tiene el Rebaño Sagrado de tener presencia en los partidos de local.
Por un precio de $299, los aficionados de Chivas podrán tener presencia en los partidos como local de Guadalajara del próximo torneo con una silueta y la fotografía de cada persona. Este dinero será destinado a la Fundación Jorge Vergara que realiza diferentes acciones altruistas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y todo el país.
En los términos y condiciones se revela que las siluetas que sean compradas, tendrán un uso hasta el 6 de septiembre, dando un panorama de cuándo podrían volver los aficionados al Estadio. Está iniciativa se ha hecho famosa en los equipos europeos, comenzando con el Borussia Mönchengladbach de Alemania. En México, Rayados de Monterrey fue el primer equipo que puso en marcha una campaña similar.
Te puede interesar: "Una de las peores decisiones": Paco Villa habla sobre ´Pollo´ Ortiz y Andrés Vaca