- A pesar de que muchos han sido los rumores que apuntan a que César Huerta se irá de Pumas con rumbo al futbol europeo, el ´Chino´ dejó claro que está concentrado en su presente. Incluso, el futbolista dejó claro que hoy por hoy su único objetivo es poder ser campeón con Universidad, y después de lograrlo pensará en lo que sigue.
"Mi objetivo ahorita es Pumas, es levantar un título con Pumas y es lo único que tengo en mente, y cada mañana me levanto con ese objetivo muy presente, lo traigo tatuado dentro de mí y vamos a luchar por poder hacerlo realidad.
"De Europa, mi mente está cien por ciento en Pumas, quiero hacer historia aquí y mi mente no está en otro lado más que aquí en Pumas", dijo en conferencia de prensa.
En tanto, el ´Chino´ recalcó que no se pone límites, y que a pesar de que está viviendo un buen momento en su carrera sabe que todavía le falta mucho por mejorar para así poder alcanzar su máximo nivel.
- "Sería muy difícil ponerme techo, yo creo que el enfoque y el trabajo día a día me han permitido estar en un muy buen nivel, a parte que mis compañeros me hacen jugar muy bien y el equipo está muy bien, no estuve en el partido contra Monterrey y el equipo se vio muy bien y eso habla del gran plantel y la calidad que hay dentro del grupo. Yo en lo personal me mantengo enfocado, sé hacia dónde voy, sé mis objetivos y mi mente está muy clara en Pumas", expresó.
Al margen, César Huerta compartió que sus técnicos lo aconsejan, tanto Gustavo Lema en Pumas, como Javier Aguirre en Selección Mexicana.
- "Siempre tratan de ayudarme y no nada más ellos sino todas las personas a mi alrededor que tratan de guiarme en el camino, y yo también soy una persona muy lista y profesional, y sé lo que es bueno y lo que no para mí, y trato de mantenerme por esa línea y sigo trabajando con la misma humildad y la misma ilusión, y deseo de seguir creciendo", señaló.