Motivado y bien preparado para obtener la victoria este sábado en Ciudad del Carmen, Campeche, así fue como lució el boxeador tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro en la ceremonia de pesaje oficial de la función IX Desafío en la Perla del Golfo.
El pupilo de Samuel “Sammy” Ventura se mostró en estupenda forma física y sin inconveniente marcó 68. 400 kilogramos en la báscula, mientras que su rival el estadounidense Dante Ettore que arribará este viernes por la noche dará 69 kilos
Luego de noquear a la romana el choco recalcó que hará todo lo posible para lucirse en la contienda de alto impacto firmada a ocho asaltos, que se augura será la más atractiva de la noche.
Cabe señalar que, "Chano" Chaparro está viviendo su mejor momento en el boxeo profesional, situación que lo tiene en los primeros parámetros nacionales en la división de los superwelter.
En peso welter los tabasqueños Raúl Ovando y José Betancourt se enfrentarán a cuatro rounds.
En la cotienda estelar el mexicano Héctor Colín y el puertorriqueño Joey Borrero disputarán el título superligero de la Federación Americana de Boxeo.
Te puede interesar: James Rodríguez aislado por brote de covid en el Everton