El pitcher cardenense Luis Enrique Cessa está preparandose a tope de cara a la pretemporada 2021 de los Yankees de Nueva York.
El lanzador derecho se encuentra en Arizona realizando trabajos específicos de fortalecimiento, bajo la supervisición del reconocido trainer Rafael Arroyo, con quien ya ha entrenado años atrás y que también prepara a Julio Urias.
"Kike" Cessa ya tiene más de una practicando entrenando intensamente en suelo norteamericano, tanto corriendo como realizando ejercicios específicos con la firme intención de estar en optimas condiciones para el Spring Training de los "Bombarderos del Bronx", que se estima comenzará a mediados de febrero próximo.
El pelotero que en 2020 se convirtió en el mexicano con más temporadas con Yankees, con cinco campañas consecutivas, hará lo posible por mostrar mayor solidez en la loma de los disparos y demostrarle al manager, Aaron Bone, que puede tener mayor regularidad e incluso pelear por un puesto de abridor.
En este 2020, el nativo de la "Tres veces Heroica" tuvo una efectividad de 3.32 en 16 apariciones, un salvamento, lanzó en 21 entradas completas y dos tercios de labor en una campaña corta debido a la pandemia de Covid-19.